+57 (1) 743.2031 info@colombeia.com.co

Axway SecureTransport es una puerta de enlace MFT multiprotocolo para proteger, administrar y rastrear flujos de archivos entre personas y aplicaciones dentro de su empresa, y más allá de su firewall a sus comunidades de usuarios, la nube y los dispositivos móviles. Está diseñado para manejar todo, desde transferencias de archivos seguras automatizadas de gran volumen y alta velocidad entre sistemas, sitios, líneas de negocios y socios externos, hasta comunicaciones dirigidas por los usuarios y uso compartido de archivos móvil, basado en carpetas y portal.

 

 

Una interfaz gráfica de usuario intuitiva proporciona visibilidad de todas las actividades de transferencia segura de archivos de alta velocidad, con seguimiento jerárquico de paquetes. Y el enrutamiento avanzado de varios pasos con monitoreo, informes, alertas y administración de KPI / SLA de extremo a extremo aseguran que nunca perderá otro plazo debido a un archivo perdido o dañado.

Características principales

Información segura y al instante

Integra servicios e informaciones en la nube, móviles y aplicaciones para hacer crecer su negocio en la economía digital, además crea nuevos canales para gestionar de forma segura las API a los sistemas de back-end.

Gobierno centralizado

Herramienta que cambiará su modo de gestionar la transferencia de ficheros y datos, desde el diseño de los flujos hasta la ejecución de intercambios y la visibilidad, ofreciendo una alternativa segura y gobernada al intercambio de ficheros  en la nube, realizado por los usuarios.

Visibilidad/Inteligencia operativa

Rastrea, monitorea, mide, mejora y archiva, dentro de una plataforma híbrida, los flujos de datos e informaciones que respaldan sus procesos empresariales y responden a las necesidades cambiantes de los clientes.

Gestión de transferencia de archivos (MFT)

Asegura y gestiona las transferencias de archivos, para lograr el cumplimiento regulatorio y efectuar los acuerdos de nivel de servicio dentro y fuera de la empresa proporcionando innovaciones en cualquier momento.

Infraestructura central

Gestiona, controla y asegura todo el proceso y ciclo de vida de todos los flujos de fichero, desde aplicaciones con sus proveedores y clientes, hasta las plataformas de los bigdata y la nube.

Nuevas tecnologías

Innovaciones en su TI que permite incorporarse a las nuevas tecnologías relacionadas con la tecnología móvil, la nube y los big data.

Protección y seguridad

Protege la empresa u organización de violaciones de datos e interrupciones del proceso, gestionando eficazmente flujos de fichero en modo aplicación-aplicación.

Potenciador de negocios

Transforma su MFT (Managed File Transfer) en un eficaz potenciador de negocios que permita reducir el costo y riesgo y mejore la eficacia, agilidad e innovación.

AXWAY: Gobernanza, integración y consolidación de la gestión de la transferencia desatendida de datos

Asegura, gestiona y controla los intercambios comerciales

Innovación adaptada a las nuevas experiencias digitales

Negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento

Aplicaciones móviles multiplataforma y ricas en datos

Axway: Management File Transfer

en blanco
Empresariales
  • Fortalecimiento de la empresa
  • Mejoras en rendimiento y eficiencia operativa
  • Aceleramiento en su innovación empresarial
  • Diferenciación competitiva
Seguridad y control
  • Control unificado de todos los flujos de datos en informaciones
  • Conexión con su empresa, clientes y socios digitales al instante
  • Información archivada y resguardada en una nube
  • Rendimiento, seguridad, confiabilidad en los procesos
en blanco
Con los clientes
  • Fidelidad con los clientes
  • Negocios más ágiles y receptivos
  • Respuesta inmediata a los requerimientos de los clientes
  • Innovación en las tecnologías actuales
Ambiente colaborativo
  • Amplía sus aplicaciones para respaldar a más usuarios, clientes, flujos y transacciones
  • Fortalece las relaciones y el desempeño empresarial, a través de comunicaciones efectivas
  • Experiencia “Omnipresente”, que permite a los clientes gestionar cualquier requerimiento