Para cualquier tipo de negocio de venta al detal, nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer todas las expectativas y exigencias de la industria del Retail.

Nuestra gama de soluciones robustas, cuentan con un sistema que integra de manera ágil todas las operaciones del proceso de venta al detal, así como las operaciones de back-office: control de inventarios, proveedores, clientes, reportes gerenciales de efectividad, para satisfacer necesidades propias de su negocio y cumplir con los requisitos particulares de sus operaciones.

 

Soluciones adaptables

Totalmente versátiles, permiten un desarrollo y soporte multifuncional, que incluyen impuestos, soportes fiscales, integraciones locales y políticas regionales regulatorias.

Totalmente escalables

Sistema totalmente integrado y flexible, que puede ser configurado y adaptado a los requisitos y necesidades del cliente y que le permitirá crecer y seguir siendo innovador en todo momento.

100 % Confiables

Sistemas confiables y a prueba de fallas, que ofrecen una plataforma ágil y confiable y una capacidad de integración total,  fiable y segura para su negocio.

Sectores de la industria que atiende

______

Tiendas generales

Restaurantes

Establecimientos

Tiendas por conveniencia

Ventajas

  • Capacidad de operación en la Nube o local
  • Integración con SAP y cualquier ERP
  • Sistemas completos para la administración de su negocio
  • Capacidad de operación off-line
  • Facilidad de uso
  • Reportes gerenciales con PKIs para medir desempeño de su negocio

Beneficios

Contar con soluciones de venta al detal, supone tener un conocimiento amplio y actualizado de su negocio para la correcta toma de decisiones futuras. Transformará su negocio, volviéndolo más innovador, fiable, estable y posicionándolo notablemente en el entorno de ventas diversificadas; intégrese con su negocio, administración de inventario, información gerencial, omnicanalidad y otras operaciones para tener la información correcta en el momento correcto.

Experiencia con nuestros Clientes

Quienes han implementado nuestras soluciones de venta, han transformado sus negocios, volviéndolos más innovadores y competitivos en el entorno de ventas al detal. Contar con una solución sofisticada de ventas, con técnicas especiales adaptadas a sus exigencias y necesidades, les genera un equilibrio entre el control de gastos y los niveles de satisfacción de cliente, lo que garantiza el éxito de sus negocios.

CONSULTE UN ASESOR

SOLICITE UNA REUNIÓN