+57 (1) 743.2031 info@colombeia.com.co

La utilización de un catálogo electrónico le permitirá publicar la información referente a sus productos, precios y descuentos de manera electrónica, en un mismo lugar, para luego poder alinear dicha información con sus socios comerciales y comenzar un proceso de sincronización de datos.

Con su empleo también dispondrá de un medio automatizado, controlado, confiable y económico para el manejo de sus comunicaciones electrónicas con sus socios comerciales.

El catálogo electrónico que le ofrece TradePlace, posee la ventaja de manejar los campos mínimos requeridos o indispensables para realizar comercio electrónico (Orden de Compra, Inventarios, Reporte de Ventas, entre otros).

Trade Place: Portales B2B para intercambio de archivos

Administrador de comunidades de negocios B2B

Intercambio de documentos en tiempo real

Totalmente adaptable a su proceso de negocio

Manejo y compatibilidad de nuestro producto

en blanco
Funcionalidad y eficiencia
  • Todos los procesos de comercio electrónico automatizados en una única solución
  • Aumento de la visibilidad y transparencia de los procesos documentales
  • Mejora e incremento en la planificación logística
  • Refuerza la integración con los proveedores y comerciantes
  • Soporte local y remoto regional
Productividad
  • Mejora notable del rendimiento en todos los procesos de trabajo
  • Minimiza errores en la transcripción de datos
  • Aumento de concentración en productividad
  • Rapidez y dinamismo en comunicación
Económicos
  • Abaratamiento en el proceso de procura
  • Ahorros administrativos y de materiales de trabajo
  • Reducción de costos de operación
  • Reducción de costos en inventarios
  • Reducción de costos en el proceso de transacciones
Tiempo
  • Reducción en el ciclo de compras
  • Reducción en el tiempo de entrega de documentos y en el proceso de pedidos
  • Disminución notable en la resolución de conflictos
  • Disponibilidad de documentos  al instante

Características principales

N

Plataforma eficaz

TradePlace adapta en una plataforma todos los servicios y funcionalidades que necesita para mejorar los procesos críticos e incorporarse exitosamente en la industria del comercio electrónico.

N

Flujo de trabajo por internet

Implementamos estrategias de comunicación por internet para su empresa, socios, proveedores  y empleados; lo que permitirá incrementar y optimizar su capacidad de compra, así como la reducción de tiempo de trabajo.

N

Para cualquier tecnología

TradePlace trabaja con una plataforma totalmente flexible y adaptable que funciona en forma automática y se integra con sus aplicaciones de BackOffice o ERP, manejando el formato de intercambio que requiera, sin importar la tecnología estándar que utilice.

N

Variedad de funcionalidades

TradePlace tiene a disposición servicios diversos, adaptados a los diferentes procesos de trabajo y a las diferentes necesidades que requiera cubrir su negocio.

N

Intercambio diverso e ilimitado

Intercambio de documentos electrónicos de tipo comercial, logístico y financiero, sin limitaciones y sin costos adicionales por transacciones realizadas.

N

Su negocio en todos lados

La comunicación vía internet le permite estar en contacto directo con su negocio y clientes, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto le permitirá el  continuo monitoreo de su negocio y estar precavido en la resolución de problemas.

N

Innovación tecnológica

TradePlace, opera en una moderna y amplia infraestructura hospedada en la nube “Cloud Computing”.  Por lo tanto los clientes que implementan nuestro servicio no tienen que preocuparse de los costos de infraestructura, software, hardware, actualizaciones y mantenimiento de la aplicación.

Beneficios de nuestro producto

N

Comercial logístico

Transferencia electrónica de documentos de negocios (compra/venta), entre las empresas y sus asociados comerciales

N

Validación

Comprobación  entre la orden de compra y un catálogo de productos, para detectar diferencias entre  códigos de barra y tolerancias  de precios.

N

Integración

Gestión eficaz en pedidos de las comunidades,  integrándolos bajo un solo formato con cualquier sistema administrativo (ERP).

N

TP Quota Management

Permite la administración automática  la cuota de venta asignada a cada producto, eliminando  la modificación manual  de las  órdenes  de compra.

N

Sincronet

Creación de un catálogo electrónico de productos, que simplifica la publicación de la información de un mismo lugar.

N

Finanzas

Permite a las empresas publicar a sus asociados Comerciales documentos financieros en forma electrónica.

N

Estadística

Visualización,  a través de distintos filtros, de los  datos estadísticos de documentos transferidos electrónicamente.

SOLICITE UN DEMO

SOLICITE UNA PROPUESTA

SOLICITE UNA REUNIÓN